¿QUIENES SOMOS?

La exposición está auspiciada por la Peña Zaragocista la Convivencia "El Rabal", La Peña la Convivencia es una peña oficial del Real Zaragoza, perteneciente a la Federación de Peñas, cuya sede y ámbito de actuación principal es el Barrio del Arrabal y/o Distrito El Rabal y que de forma extraordinaria se va acercar con motivo de esta exposición a otros lugares. La Peña está legalmente registrada como Asociación sin Animo de Lucro y formalizada según la Ley de Asociaciones vigente.
 
 
Más información:
 
 
Pero la exposición es fruto de la unión y el trabajo de todos sus proyectos:
MUSEO ZARAGOCISTA. Encabeza esta exposición ya que todo el material que se expone virtualmente allí, se posee físicamente perteneciente a una colección privada que en diferentes actuaciones se pueden ver in situ, siendo esta exposición una de ellas, en la que se va a venir diferente material de la colección relacionado con el Iberia, S.C.
 
PROHIF ARRABAL: Proyecto de recuperación histórica del fútbol en el Barrio del Arrabal
y la vinculación con el Real Zaragoza. Si Museo Zaragocista pone el material, Prohif Arrabal pone los contenidos históricos.
 
 

Y finalmente CAMISETAS SPORT CLUB: Dibujante, Investigador y diseñador de camisetas a nivel mundial... nuestro diseñador gráfico de cabecera.